Gracias a la tecnología, hoy contamos con muchas opciones cuando se trata de realizar un ultrasonido. Los ultrasonidos están evolucionando a pasos agigantados. Al tomar la decisión de hacerse una ecografía, ya que se trata de un tema de salud y de amor al conocer a tu bebé, muchos padres de familia quieren saber cuál es la mejor opción y de cuales son las diferencias entre cada una.

Los ultrasonidos en cuatro dimensiones esencialmente le brindan un video en movimiento en tiempo real de su feto. Al igual que los modelos 3D, estos ultrasonidos pueden permitir a los médicos diagnosticar problemas de salud fetal.

Los ultrasonidos en cuatro dimensiones esencialmente brindan un video en movimiento en tiempo real del feto. Es un paquete de software que mejora los rasgos faciales y la percepción de la profundidad. El ultrasonido 5D cuenta con un software de procesamiento de volumen que le da a la imagen del bebé una mayor resolución, mayor claridad y tonos de sombra que brindan una apariencia asombrosamente realista a los rasgos del rostro fetal.

En el ultrasonido 5D, todos los obstáculos como cordón o sombras que se ven en muchas de las imágenes.

¡Emociónate de ver a tu bebé moverse en el estómago! El ultrasonido te permite ver los rasgos y gestos más dibujados del bebé, sus movimientos y hasta diagnosticar algún problema.

Llama al Dr. Rubén Navarro Torres y conoce las opciones que tienes en ultrasonidos.